Lunes, 02 de diciembre de 2013

Ford Motor Company es una firma multinacional muy conocida la cual empezó su trabajo en 1903. Inicialmente sus socios fueron 12, entre ellos Henry Ford, de ahí el nombre de la marca. Esta compañía ya tiene 200 años de antiguedad y sigue estando entre los 500 negocios con mas ingresos en el mundo y dentro de las principales organizaciones del mercado automotor.

ff´lfkflkdñkd
Hace bastantes meses la empresa comunicó a los medios un aumento en la venta de vehículos, algo que no pasaba hace ya dos años,por motivo de la subvención por parte del gobierno de Washington, que provoco la compra de vehiculos modernos por parte de los clientes. Por esto la marca se alejo de su competencia por años, que fueron las marcas GM Y Chrysler. Ford tiene distintas plantas de ensamblaje en diferentes paises del mundo tales como; Argentina, Brasil, México, España y venezuela, donde se hacen creaciones de acuerdo a las variables locales que influyan en las preferencias y gustos de los clientes.


La empresa multinacional vendió un aproximado de 165.279 autos en Argentina, lo que significo un 2,3% de alza si se compara con el mismo periodo del año pasado. Tratando de incrementar sus ventas y de abarcar otros segmentos del mercado, la innovacion de conceptos, diseños y servicios para sus clientes, se empezo a notar, sin dejar de lado ninguno de sus modelos clásicos como: Ford 1929, Ford A Roadster 1930, Ford 1935, Ford 1937 Coupé, Ford A, Ford Mustang. Algunos de los modelos que posee ahora la marca y que se han establecido gracias a la preferencia de los compradores son: 

  • EcoSport
  • Fiesta
  • Focus
  • Ranger
  • F-100 

Fiesta Kinetic


Tags: autos, ford, autos usados

Publicado por danielmendez @ 13:51
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios